Visión Y Mision

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

12084208_888950901159181_799911038_n

Misión del ministerio la fe mueve montanas inc Predicar las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona;  afirmar, consolidar,   equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús, para que sirva en la obra del ministerio y en el reino de Dios.

La visión  nuestra. Esta basada   En  lucas 4.18 llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles. Radio ,tv ,las diferentes redes sociales así como el evangelio personalizado el uno por uno.

Afirmar. Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios,  para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo. Hasta que  lleguemos  a la estatura de un varón perfecto.

Discipular. Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; l y lograr cumplir con el diseño y la comisión divina.

Enviar.  A cada discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino,  convertirnos en soldados de cristo con poderosas para extender el reino de Dios , echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando .